¿BUSCAS ASESORIA EN Casación Penal y Civil?

Abogado Carlos Merlano

Abogado Especialista en Casación Penal y Civil

Utiliza nuestros servicios si necesitas asesoramiento legal o ayuda para interponer una demanda de casación. A través de nuestra experiencia entendemos, que la necesidad de nuestros clientes es única y merece una ayuda legal especial. Puedes contar en Barranquilla y en Colombia con abogados expertos en casación penal o civil.

Merlano Abogados

Especializados En Asistencia En Temas De Casación Penal Y Civil

Una estrategia exitosa desde el primer día de consulta

Principios que orientan la casación, ellos son:

Civil Litigation

A Successful Strategy, From the First Day of Consultation

casacion penal

"Somos un equipo de expertos en Casación Penal y Civil a tu servicio "

Bienvenido al bufete de abogados

Nuestro equipo de abogados cuenta con experiencia en diferentes áreas del derecho que nos permiten ofrecerle un panorama completo de su caso y guiarlo en los primeros pasos para la resolución de conflictos o conformación de actos legales.

El recurso extraordinario de casación es un instituto emblemático de la Revolución Francesa cuyo nombre procede del vocablo francés casser, que significa romper o quebrar. Se trata de romper o quebrar un fallo por ser violatorio del ordenamiento jurídico. El tribunal de casación (Corte Suprema De Justicia) adelanta, a petición de parte legitimada, un juicio contra la sentencia, es decir, enjuicia lo enjuiciado; fallo que el tribunal de casación puede llegar a romper o quebrar al comprobar que es producto de una falta de aplicación, interpretación errónea, o aplicación indebida de la ley o por haber sido dictado desconociendo la estructura del debido proceso o con violación de las garantías debidas a cualquiera de las partes.

¿Porque Elegirnos?

Si estás en problemas

Son muy pocos los abogados que en Colombia dominan este recurso extraordinario, hecho este que se evidencia en el alto número de demandas de casación que a diario son inadmitidas.

¿Tiene problemas pero no puede consultar a nadie?